Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una mini-bodega obtienes instalaciones de primer nivel, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas bien mantenidas, limpias, y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad 24/7.
No contamos con el servicio de seguro individual por bodega, sin embargo contamos tanto con el seguro de responsabilidad civil como con todos los sistemas de seguridad que garantizan que tus pertenecías estarán a salvo.
Por el momento solo puedes usar tu bodega como un espacio de almacenamiento o de entrega, pero no podrás permancer dentro de las bodegas para desarrollar actividades de oficina.
Nuestros horarios de oficina en la sucursal de Montes Urales es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 12pm a 5pm. Mientras que para nuestra sucursal de Patio Santa Fe es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Puedes ingresar a tu bodega libremente de lunes a domingo en cualquier horario que lo requieras o en el horario delimitado por la plaza comercial en donde tengamos presencia.
Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros. Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico al Gerente de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efecto.
En nuestras mini-bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando perecederos, animales vivos, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, plantas, armas y/o explosivos, entre algunos otros.
Todas nuestras sucursales cuentan con: Control de accesos, guardias de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas con respuesta de SSP, Circuito Cerrado de Televisión, perros de detección y detectores de humo.Recuerda que tú pones tus propios candados y solo tú conservas la llave.
Sí. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comunes de cada sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.
Si, dependiendo de las características de cada sucursal contamos con áreas de carga y descarga, elevador de carga, diablitos, escaleras, rampas, plataformas y carritos.
Sí. Te recomendamos hacerlo al principio del mes que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de bodega se lleva a cabo un contrato nuevo y la terminación de tu contrato anterior.
Debes notificar al Gerente de tu sucursal con 15 días de anticipación, para cancelar la recurrencia del cobro. En caso de solicitar la salida con menos tiempo, es probable que se realicen cargos. Al desocupar tu bodega deben estar todos tus pagos al corriente y presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.